¿Por qué GdR?
El software de gestión
que necesita tu centro
El software de gestión
que necesita tu centro
Nuestro software care-friendly te garantiza la mayor experiencia de gestión de residencias por muchas razones. Facilitamos la labor del personal del centro para ayudar a proporcionar un cuidado de calidad a los residentes. Y lo hacemos con sencillez de uso, inmediatez, integración sencilla, personalización y apoyo 24/7.
Los y las auxiliares de los centros introducen en el software los datos de sus actuaciones con los residentes en tiempo real, mediante dispositivos táctiles muy intuitivos. Es fácil y rápido de utilizar, para que los profesionales puedan dedicar su tiempo a ofrecer la mejor atención a los residentes.
Empezar a usar GDR en tu centro es muy fácil. Definimos el proceso de arranque y nos encargamos de realizar la primera carga de toda la información buscando el mejor método para llevarla a cabo.
Te ofrecemos un formato de suscripción mes a mes sin ningún tipo de permanencia. Nuestro software está contigo solo el periodo que tú lo desees, aunque estamos seguros de que vas a querer que te acompañe mucho tiempo.
Ponemos a tu disposición opciones de personalización como módulos adicionales, cambios en la interfaz, integraciones con otros sistemas que ya tengas o informes personalizados. Así adaptamos el software a tus necesidades específicas, optimizando la gestión de tu centro.
La experiencia de nuestro software es más completa desde dispositivos táctiles. Estos equipos proporcionan facilidad de uso, rapidez, precisión, portabilidad y acceso instantáneo a la información. Permiten una entrada de datos eficiente, reducen la posibilidad de errores y facilitan el registro en tiempo real. Así, mejoramos la atención al residente y la documentación de cuidados.
El acceso táctil permite:
Nuestro software va acompañado de apoyo constante de nuestros expertos. Para una total seguridad proporcionamos códigos de identificación a cada empleado autorizado, podrás crear tickets detallados de solicitudes e incidencias para agilizar la resolución de problemas, y disponemos de asistencia técnica las 24 horas de los 365 días del año, tanto por teléfono como vía email.
Contacta con nosotros para solicitar una demo o asesoramiento.